Nosotros

En el año 2010 estabamos en busca de una empresa de hospedaje en México. Después de probar muchas empresas, de migrar de un proveedor a otro nos dimos cuenta que no existía una empresa que tuviera lo que necesitabamos.

En México no había una empresa de hosting que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, soporte amable y una interfaz práctica donde administrar los servicios contratados.

Es así como en 2015 nace Net82® con la mentalidad de brindar servicios de calidad a precios bajos, un soporte amable y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.

Sabemos que es tedioso y engorroso que las empresas te hablen con términos que muchas veces no conocemos y te pidan hacer cosas que no sabemos hacer, es por ello que decidimos cambiar eso y ofrecerte los servicios de la manera más simple y práctica.

Después de perfeccionar nuestra atención al cliente decidimos centrar nuestros esfuerzos en tener una infraestructura de alta calidad, es así cuándo en 2013 migramos nuestra infraestructura a un centro de datos TIER III+

En el año 2014 Net82® coloca su primer nodo de cloud, ofreciendo servicios de alta redundancia a un precio sumamente accesible.

Siempre estamos innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para tu presencia en internet

Nuestra misión

Ofrecer servicios de hospedaje con una excelente atención al cliente. Respaldados con infraestructura de alta calidad e innovación continua.